PILATES MÓVEO

«Movimiento inteligente, movimiento eficiente»

El método Pilates se ha utilizado desde sus inicios para entrenar de forma global el cuerpo. En Móveo incorporamos todos los conocimientos de rehabilitación, para que este trabajo sea lo más funcional posible, utilizando no sólo los ejercicios clásicos del Método Pilates, sino su versión más actualizada a los conocimientos de readaptación y acondicionamiento físico. Por ello incorporamos a nuestras clases otro tipo de ejercicios de coordinación, equilibrio o tonificación como los Hipopresivos.

Nuestras clases son en grupos reducidos de máximo cuatro personas, en cada una se combinan ejercicios tanto en máquina como en  suelo (mat),  ayudándonos de diversos implementos, como el fitball, el BOSU  o el aro. De esta forma podemos adaptar el ejercicio a tu nivel de fuerza y flexibilidad para que vayas progresando sin lesionarte.

Entre nuestro equipamiento contamos con Reformer con Torre y Stability Chair, ambos de Merrithew, se tratan de maquinaria de la más alta calidad a nivel internacional, tanto por su ergonomía como por su versatilidad y calidad de los materiales.

  • Reformer con Torre Merrithew. Se trata de un aparato similar a una cama que se desliza por una plataforma a través de raíles. Un sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.
  • Stability Chair Merrithew. Como su propio nombre indica es similar a una silla, pero con unos pedales sujetos mediante varios muelles, que pueden quitarse o ponerse para disminuir o aumentar la resistencia. Se utiliza principalmente para ejercitar las piernas.

 

Beneficios de nuestras clases:

  • Tonificación general del cuerpo, trabajarás la musculatura de la espalda y el abdomen, pero también la de piernas y brazos
  • Reeducación postural, ganando más consciencia corporal
  • Disminución de los dolores de espalda
  • Aumento de la coordinación y del equilibrio
  • Disminución de la fatiga en actividades de la vida diaria, aportando vitalidad y minimizando el esfuerzo en ellas
  • Mejora la movilidad global del cuerpo