NUESTRO MÉTODO

«El método Móveo, nuestra forma de entender la salud»

Valoración clínica personalizada de fisioterapia

• Si vienes con un proceso de dolor, en la primera visita haremos una completa entrevista clínica para analizar el cuadro que presentas. En la exploración física no solo valoraremos tipología corporal, sino que también realizaremos pruebas funcionales y test musculares y articulares que nos marcarán el camino de lo que será un tratamiento adaptado a la necesidad de cada paciente.
  • Si no tienes ningún proceso de dolor activo, y lo tuyo es la prevención, estarás pensando en nuestras clases de Pilates. Para empezar con buen pie, te haremos el primer día una valoración de fisioterapia para conocer tu historial clínico y  descartar posibles contraindicaciones, además en esta primera cita haremos una pequeña clase introductoria de forma individual, así será más fácil unirte al grupo.

Nuestro plan de Trabajo activo y pasivo

Cada paciente necesita ser valorado de forma individual para conocer cuáles son sus cualidades físicas y sus necesidades terapéuticas, por eso en Móveo te orientamos en lo que mejor se adapte a ti:

• Sesiones pilates suelo-máquinas en grupos reducidos (máx 4 personas)
  • Tratamiento de terapia manual individualizado
  • Plan de ejercicio terapéutico personalizado

Analizaremos tu tipología de estructura corporal, musculatura y valoraremos cuáles son las actividades deportivas más adecuadas para tu fisionomía.

Trabajo y tratamientos personalizado

Porque cada cuerpo tiene sus necesidades podrás asistir a sesiones de pilates grupales o tratamientos de fisioterapia individuales

• Sesiones Pilates grupal / Tratamiento individual / Seguimiento deporte
  • Plan de ejercicio terapéutico personalizado